martes, 9 de marzo de 2010


La marca “UnIted Colors of Benetton” que es bien conocida por crear campañas publicitarias controversiales, ya que hace criticas políticas, religiosas y sociales, lanzó una convocatoria para un “casting” global, con lo que quieren encontrar caras y estilos poco convencionales y sorprendentes para su campaña dos mil diez “IT'S MY TIME”.
No están buscando únicamente caras bonitas; más bien, se tata de auténticos y reales personajes de la escena “fashion”.
Los 100 finalistas saldrán en un “book” y recibirán 200 euros para gastar en tiendas Benetton y después de un corto/largo proceso, se elegirán a 20 chicos que volarán a Nueva York para estar en el catálogo de Otoño/Invierno 2010. La empresa de moda promete una semana inolvidable y, mejor aún, tener la oportunidad de trabajar con los mejores fotógrafos de moda, tal como Josh Olins.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que crear un perfil y expresar tu estilo, puedes empezar enviando una foto con un toque de creatividad. La votación finaliza el 16 de marzo y los nombres de los ganadores se anunciarán el 18 de marzo.

Ya sólo quedan siete días y ya hay miles de competidores, hay propuestas interesantes y otras que simplemente son para morirse de la risa, pero aquí les dejo a mis favoritos, con sus links para q voten, obvio mexicanos todos.

Arantxa
20-year-old girl
Mexico












http://casting.benetton.com/users/8913-arantxa

Diego Dom
20-year-old guy
Mexico

http://casting.benetton.com/users/91710-diego-dom

Natalia Casiano
22-year-old girl
Mexico


http://casting.benetton.com/users/6373-natalia-casiano


Fuente: http://casting.benetton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario