martes, 9 de marzo de 2010


La marca “UnIted Colors of Benetton” que es bien conocida por crear campañas publicitarias controversiales, ya que hace criticas políticas, religiosas y sociales, lanzó una convocatoria para un “casting” global, con lo que quieren encontrar caras y estilos poco convencionales y sorprendentes para su campaña dos mil diez “IT'S MY TIME”.
No están buscando únicamente caras bonitas; más bien, se tata de auténticos y reales personajes de la escena “fashion”.
Los 100 finalistas saldrán en un “book” y recibirán 200 euros para gastar en tiendas Benetton y después de un corto/largo proceso, se elegirán a 20 chicos que volarán a Nueva York para estar en el catálogo de Otoño/Invierno 2010. La empresa de moda promete una semana inolvidable y, mejor aún, tener la oportunidad de trabajar con los mejores fotógrafos de moda, tal como Josh Olins.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que crear un perfil y expresar tu estilo, puedes empezar enviando una foto con un toque de creatividad. La votación finaliza el 16 de marzo y los nombres de los ganadores se anunciarán el 18 de marzo.

Ya sólo quedan siete días y ya hay miles de competidores, hay propuestas interesantes y otras que simplemente son para morirse de la risa, pero aquí les dejo a mis favoritos, con sus links para q voten, obvio mexicanos todos.

Arantxa
20-year-old girl
Mexico












http://casting.benetton.com/users/8913-arantxa

Diego Dom
20-year-old guy
Mexico

http://casting.benetton.com/users/91710-diego-dom

Natalia Casiano
22-year-old girl
Mexico


http://casting.benetton.com/users/6373-natalia-casiano


Fuente: http://casting.benetton.com/

miércoles, 3 de marzo de 2010

ROCKET


El misticismo toma por sorpresa a los más jóvenes, la sensualidad excita a los menos turbados. El delicioso sencillo de “Goldfrapp” ya está sonando por todas partes. La espera por tener el nuevo disco “Rocket” está a la hora del día.


Tal y como hace diez años, este dueto prepara su primer disco de la década, sólo que con “Felt Mountain” eran todavía unos desconocidos. Los “retro bits” son lo de hoy, la tendencia por terminar lo que hace veinte años empezó se hace notar, no cabe duda que estos chicos a lo largo de los años han madurado y cada vez nos deleitan con mejores sonidos. En cada disco se renuevan, van desde la dulzura erótica de “Black Cherry” hasta la eterna placidez de “Seventh Tree”, sería una mentira decir que son un sonido único e inigualable; más bien, su música tornasol y su ecléctico compás están presentes a lo largo de estos diez años y si no fuera por la inconfundible voz de “Alison” este nuevo material pasaría como una nueva revelación artística.

Sintetizadores, Jazzercise y “Battle dancing” se manifiestan una y otra vez, sólo que ahora no hay “Reagan” ni “Thatcher”. El adictivo sencillo nos hace viajar años atrás y la eterna tentación por bailar se apodera de nuestros cuerpos. No cabe duda que la exquisita propuesta inglesa se erige como la antesala del triunfante retorno de “los ochenta”.